MattyLectoras

viernes, 23 de marzo de 2012

"Contigo Hasta Morir" Capitulo 30

Termine de arreglarme 
Llegamos a donde seria la boda por el civil


Matias ya estaba adentro se veía tan guapo [como siempre]
Matias: -wow mi amor te ves hermosa!-


Tu:-te amo!-


Juez: si se pueden ir acercando ya vamos a comenzar-


Se acercaron todos [solo estábamos Silvia, Agustín,Oskar,Sebas, Menny cada uno con sus parejas]


El juez empezó a hablar, llego la parte importante


Por Favor (tn) firma aquí


Tome la pluma, cerré lo ojos y recordé lo ultimo que me dijo santiago


"-busca tu felicidad con alguien mas!-"


Firme después firmo Matias 


-por el poder que me confiere el estado yo los declaro marido & mujer-


Lo bese.


-no sabe cuanto la amo mi hermosa señora de Aranda-


-te amo mucho mas mi amor eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabes cuanto le agradezco a dios que te pusiera en mi camino aquel día, te amo y sin ti mi vida ya no tiene sentido- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario