MattyLectoras

domingo, 11 de marzo de 2012

"Contigo Hasta Morir" Capitulo 21

Le conteste

"no sabes cuanto te odio carlos, no entiendo porque me haces esto!"

"es para que entiendas que te amo y que te quiero a mi lado"

Doctor: familiares del joven matias

Tu: yo soy su novia, dígame como esta!

Doctor: debo ser honesto con usted, es posible que el joven matias no vuelva a despertar esta muy grave

Tu: no por favor! haga lo que sea pero tiene que salvarlo

Doctor: eso ya no me corresponde si el joven no responde yo no puedo hacer nada


Tu: todo esto es mi culpa
Agustín: claro que no (tn) ! no digas tonterías lo que le paso a matias fue un accidente


Doctor: señorita si gusta puede pasar a ver al joven matias


Tu: si, muchas gracias


Entre al cuarto donde estaba..


Tu: mi amor tienes que ponerte bien porque te necesito! no me puedes dejar


xx: no sabes que linda te ves llorando


Tu: que haces aquí carlos?, no estabas en la cárcel


Carlos: tu lo has dicho estaba, pero bueno vine por ti


Tu: estas loco si piensas que me voy a ir contigo


Carlos: segura que no te vas a ir? recuerda que cada vez que no me hagas caso en algo matias la paga


Tu: no! estaa bien vamonos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario