MattyLectoras

jueves, 15 de marzo de 2012

"Contigo Hasta Morir" Capitulo 24

Agustín: ya van a detenerlo-


Tu: llévame a ver a matias!-


Agustín: si claro-


Llegamos al departamento de Matias...


Agustín: mateo como estas?-


Matias: Mal..No sabes cuanto me gustaría que (tn) estuviera a mi lado-


Agustín: así pues adivina que? aquí esta!-


Entre a su habitación


-(TN)!!-


se levanto de su cama y corrió a abrazarme
Matias: donde estabas? porque me dejaste?-


Tu: mi amor, perdóname!-


Matias: donde estabas?-


Tu: con carlos, me fui con el porque no quería que te hiciera mas daño...pero ya no aguante mas estar lejos de ti...-


Matias: donde esta carlos? quiero ir a verlo!-


Tu. la policía ya lo fue a arrestar, y  no quiero que lo veas porque seguro eres capaz de hacer una locura-


Matias: tiene que pagar que me separo de ti-


Tu. No matias el pagara las cosas en la cárcel, tu no tienes que hacer nada-


Matias: no sabes que bien me hace tenerte a mi lado... pensé que jamas volvería a tenerte entre mis brazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario