MattyLectoras

sábado, 10 de marzo de 2012

"Contigo Hasta Morir" Capitulo 19

Tu:estas loco!-


Sali


Tu:Matias ya vamonos!-


Le dije casi llorando
Matias:Mi amor estas bien?-


Tu: Matias lo nuestro ya no puede seguir


Matias: es una broma verdad mi amor? porque yo no puedo estar sin ti


Tu: lo siento matias pero no es una broma


Matias: pero tienes que darme una explicación no me puedes dejar así por que si


Tu: no podemos seguir juntos


Matias: porque no? si tu me amas no?


Tu: si


Matias: entonces?


Tu: entiende que no quiero que te pase algo


Matias: si me dejas realmente me pasara algo moriré de tristeza por no tener tu amor


Tu: no digas tonterías! 
Matias: entonces no me dejes
Matias: prométeme que siempre vas a estar conmigo y que jamas me vas a dejar por favor no me dejes!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario