MattyLectoras

jueves, 22 de marzo de 2012

"Contigo Hasta Morir" Capitulo 29

Con (tn):


todo había sido un sueño, santiago estaba vivo pero aunque era así algo me decía que Matias era mi felicidad 


Santiago:-Mi amor!-


Tu:-santiago!-


Santiago:-estas bien porque lloras?-


Tu:-no me siento bien-


Santiago: quieres que le habla a un doctor?-


Tu: No-


Le dije casi llorando


No podía ser cierto..yo ya tenia una vida con matias o al menos eso pensaba porque todo había sido un sueño


Santiago: -Mi amor sabes el día que paso el accidente iba a pedirte algo y creo que este es un buen momento para pedirte que-


Tu: -No!-


Santiago: te cases conmigo!-


me miro, tomo mi mano y puso el anillo


Santiago: -Y?-


Tu:si


iba a decir que no pero no pude 


Al día siguiente me dieron de alta


Santiago: mi amor me gustaría que nos casáramos hoy


Tu: hoy?-


Santiago: si hoy ya llevamos mucho tiempo y creo que ya es el momento


Íbamos llegando a un restaurante


Tu: estas loco yo no me puedo casar hoy-


Santiago: porque no?-


Entramos al restaurante y hay estaba el sentando en una de la mesas


Mi miro se levanto 




-(tn) despierta!!-
-(tn)!!-
-(tn)-
Abrí un ojo


era silvia


Silvia: -que haces dormida niña? párate tienes que arreglarte hoy es tu boda con matias!-


Tu: en verdad-


Silvia: ya olvidaste que le diste el si! creo que te hizo daño tomar-


Tu: tome?-


Silvia: si jugo de naranja!-


Tu: ja que chistosa-


Silvia: bueno ya apúrate por que si no el juez no los va a querer casa por llegar tarde-


Tu: si ya voy-


Me levante con una sonrisa en la boca estaba feliz solo había sido un sueño o mejor dicho una pesadilla aunque realmente me gustaría que Santiago estuviera vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario