MattyLectoras

jueves, 15 de marzo de 2012

"Contigo Hasta Morir" Capitulo 22

Carlos: Me alegra que sigas mis indicaciones.-

Me acerque a Matías le di un beso

Tu: Te amo!-

Carlos: Ya vámonos que no quiero que nos vean-

Salimos intentando que nadie nos viera…llegamos al estacionamiento, subimos al auto de Carlos

Tu: y ahora a dónde iremos?-

Carlos: ya verás!-

Nos fuimos….

° 1 Año después °

Carlos:-Mi amor..Arréglate que hoy van a venir unos amigos-

Tu: -si ya voy..-

Hace exactamente 1 año te deje mi amor…hace tres años que no se nada de ti..no sabes cuanto te extraño…

Carlos: -Apúrate (tn)!-

Tu: -ya voy carlos..-

Carlos:-bueno te espero abajo-

Tu:-espera!-

Carlos: -qué pasa?-

Tu:-sabes que paso con Matías?-

Carlos: -creo que se murió pero ya ese tipo no te debe importa recuerda que tu y yo nos casamos en 1 mes, además pensé que ya lo habías olvidado-

Tu:-si, perdón me entro curiosidad-

Se salió…

Matías no podía estar muerto…
Me arregle y baje a la dichosa fiesta con los amigos de Carlos…
Carlos:-Mire chicos hay viene mi futura esposa, apoco no es hermosa…-

Amigo:-demasiado…-

Carlos:-haber mi amor, ve y tainos algo de beber-

Tu:-si claro-

Fui a la cocina….le lleve las bebidas

Tu:-Carlos puedes venir unos minutos-

Carlos: -claro que si mi amor-

Nos alejamos

Carlos: -que pasa hermosa?-

Tu:-me siento algo mal puedo ir a recostarme-

-ah!-

Tu: -por favor-

Carlos: -esta bien!-

Tu: -gracias!-

Subí a la habitación de Carlos tome su computadora y me fui a mi habitación
 Intente buscar información de Matías..

Había varias notas pero una en especial llamo mi atención

“Matías Aranda se rehabilita después del accidente que tuvo”

Estaba vivo!!!

Pero más abajo había otra nota

“Desaparece la novia de Matías Aranda”

Quería comunicarme con Matías pero no había forma de hacerlo, No había teléfono…el único que había era el de Carlos…

Apague la computadora y la regrese al cuarto de Carlos

El celular de carlos estaba en su cama, lo tome y le marque a  Matías…Pero no contestaba

Le hable a Agustín…esperaba que el si me contestara porque de los otros chicos no me sabia 
su numero

Agustín: -Bueno quien habla?-

Tu: -Agustin! Soy (tn)-

Agustín: -(Tn)  donde estas?, estas bien?-

Tu: -si, mira estoy….-

Carlos: -mi amor puedes venir-

Carlos estaba subiendo la escalera

-Agustín debo colgar, no llames a este número yo te marco después dile a Matías que lo amo-

-Pero …-

Colgué y borre la llamada..

Carlos entro a la habitación

Carlos: -que haces aquí?-

Tu: -Nada es que necesito una cobija-

Ah?

Carlos: -Ok…-

Fue por ella

Carlos: -ten-

Tu: -Gracias! bueno voy a mi cuarto…-

Me fui a la habitación necesitaba planear algo para irme de ese lugar ya no aguantaba más el estar encerrada y lo peor lejos de Matías…

No hay comentarios:

Publicar un comentario