MattyLectoras

jueves, 15 de marzo de 2012

"Contigo Hasta Morir" Capitulo 23

A la mañana siguiente

Carlos:-(tn) arréglate iremos a desayunar –

Tu: -Si claro..-

Me levante, me bañe y me arregle…

Me puse una peluca que Carlos  me había dado para que no me reconocieran…
Llegamos al restaurante…


Justo en la mesa que estaba junto a la puerta estaña sentados Oskar, Agustín & Menny

Cuando los vi deseaba que me vieran pero era casi imposible que me reconocieran porque por la peluca era algo difícil… Agustín  me vi pero creo que no me reconoció

Llegamos a nuestra mesa y no sentamos

Tu: -Carlos ahora regreso voy al baño-

Carlos: -si claro hermosa..-

Llegue a donde estaban los baños y justo antes de entrar escuche que alguien decía mi nombre

Agustin: -(tn)-

Mire hacia atrás y era agustin..

-Agustin!-

Lo abrace
Tu: -me reconociste!!-

Agustin: -claro!!. Que haces aquí? Porque vienes con ese tipo?, porque desapareciste?-

Tu: -Agu basta no hagas tantas preguntas ahora no puedo hablar pero pometo que pronto te explicare todo mejor ahora dime como esta Matias-

Agustin: .-Mal aun no supera el que no estes a su lado, te extraña demasiado, todos los días espera que 
regreses, por suerte ahora estamos grabando el nuevo disco pero para lograr que se levante de su cama y grave o de ideas es muy difícil desde que salió del hospital no ha salido de su cuarto-

Tu: -No puede ser..-

Agustin: -porque no te vas ahorita con nosotros y así lo ves..-

-No puedo agu, pero te prometo que pronto lo ire a ver-

Agustin: -como que no puedes?, porque? Quien ese tipo con el que estas?-

Tu: -Ya te dije que no puedo hablar-

Agustin: -Ah! Tienes que hacerlo porque no entiendo el porqué no estás a su lado, que a caso ya no lo amas?-

Tu: -Lo amo más que a mí misma por eso mismo no puedo verlo..Agu debo irme-

Agustin: -no espera tienes que explicarme las cosas-

Tu:-Te parece que nos veamos aquí mismo a la 1:00a.m?-

Agustin: -porque tan tarde?-

Tu: -por favor!-

Agustin: -esta bien nos vemos entonces pero quiero que me expliques todo-

Tu: -si,.-

Regrese con Carlos

Tu: -podemos irnos?-

Carlos: -pero..-

Tu: -¿por favor?-

Carlos: -esta bien vamonos-

Salimos….pasaron las horas ya eran las 12:40 Carlos estaba en la sala con sus amigos…prepare una maleta, fui a la habitación de Carlos saque unos papeles y me escape por la ventana

Llegue a donde me quede de ver con Agustín…
Ya era la 1 y Agustín ya estaba en el lugar donde nos quedamos de ver..

Tu: -Agustín donde están los chicos?-

Agustin: -en la casa!-

Tu: -seguro?-

Agustin: -si!-

Tu: -necesitamos hablarle a la policía!-

Agustin: -para que?-

Tu: -para que detengan a Carlos-

Agustin: -Carlos?-

Tu:-el tipo con el que estaba en la mañana es Carlos me obligo a irme con para que no le hiciera nada a ustedes-

Agustín le hablo a la policía le dimos la dirección de la casa de Carlos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario