MattyLectoras

jueves, 22 de marzo de 2012

"Contigo Hasta Morir" Capitulo 28

Tu: bueno matias tengo que dormir! nos vemos te amo!-


me fui a la habitación


Abrí los ojos y estaba en una cama de hospital , entro una enfermera


Enfermera -Por fin despertó pensamos que jamas lo haría-


Tu-ah?-


Enfermera -supongo que no se acuerda de nada de lo que paso pero por suerte el joven que la trajo aquí lo hizo a tiempo, su novio...-


reviso su lista de pacientes


Enfermera-su novio santiago ya esta mejor el también ya despertó aunque mucho tiempo antes que usted-


No entendía nada


Entro matias


Matias: wow por fin despertaste pensé que jamas lo harías no sabes que gusto me da verte mejor tu novio también esta mejor por suerte los encontré después de que los acuchillaron y no te preocupes ya atraparon al tipo intente llamarle a tu padres pero jamas me contestaron igual les deje como 50 mensajes supongo que alguno deberán de escuchar-


Tu: matias estas jugando verdad!-


Matias: ah?-


Tu: no recuerdas todo lo que pasamos?-


Matias: de que hablas?-


Todo había sido un sueño


Tu: no puede ser-


Grite


Matias: tranquila-


Tu: no es que tu y yo teníamos una vida juntos no íbamos a casar tu me amabas tanto como yo a ti.-


Matias: ah? no se de que hablas


empece a llorar


se acerco y me abrazo


Matias: tranquila


La enfermera regreso


Enfermera: joven necesito revisar a la señorita se puede salir?-


Matias: claro (tn) nos vemos!-


Con matias:


Agustín: -que paso?


Matias: me dijo que teníamos una vida juntos que nos íbamos a casar y que la amaba tanto como ella a mi-


Agustin: wow!


Matias: sabes la amo-


Agustin: en verdad?-


Matias: si algo me dice que ella es para mi, que debo estar a su lado, no puedo dejarla-

No hay comentarios:

Publicar un comentario