MattyLectoras

jueves, 1 de diciembre de 2011

"Contigo Hasta Morir" Capitulo 6

Tu: O.o estas bien?
Matty: si estoy bien sabes tengo que salir regreso en un rato!

(se va)
Tu: O.o?
(Después de un rato Matty llega con Menny)
Menny: estas bien?
Matty: si porque?
Menny: no te creo...no te ves bien! estas seguro que estas bien?
Matty: No! Ah es que me estoy enamorando de (tu nombre) ella es tan hermosa, tan única,cada vez que la veo me enamoro de ella
Menny: y porque no se lo dices?
Matty: no crees que es muy pronto hace unos días Murió su novio no creo que me acepte 
Menny: Bueno entonces deja que pase un tiempo y después le dices lo que sientes si es que no te la ganan
Matty: eh?
Menny: Ah! dices que es muy hermosa no?
Matty: la mas hermosa del mundo
Menny: bueno entonces no crees que si no se lo dices ahora alguien mas se lo puede decir
Matty: No lo creo ella no es de aquí nadie mas la conoce
Menny: esta bien como quieras!
(Matty regreso a la casa)
Tu: sii esta bien mañana estoy ahi a las 5... gracias!
Matty: Hola! que haces?
Tu: Nada estaba hablando con ahh no importa 
Matty: esta bien bueno me voy a bañar
(Matty subió a su habitación, se baño, termino de arreglarse y bajo)
(te vio dormida en el sillón)
(se acerco a ti y te intenta cargar)
Tu: No! Matty déjame aquí
Matty: No te llevare a la recamara
Tu: No aquí me quedo y has lo que quieras pero aquí me quedare
Matty: AH! esta bien pero yo me quedo aquí contigo 
(fue por otra almohada y se acostó en el otro sillón)
(Al día siguiente te paraste muy temprano 7:00am te bañaste,arreglaste y preparaste el desayuno para ti & Matty)
(Matty se levanto y vio que estaba el desayuno listo)
Matty: wow que rico! tu lo hiciste?
Tu: si! 
Matty: y el tuyo?
Tu: me lo tuve que comer porque ya me tengo que ir! nos vemos después en un rato 
(te vas corriendo)
(y llegas a tu trabajo)
Carlos: Buenos días hermosa!! llegaste temprano
Tu: Bueno no iba a llegar tarde a mi 1 día de trabajo
Carlos: me alegra saber que eres una chava responsable
Tu: aww! y bueno dime que es lo que haré?
Carlos: u.u bueno tu servirás las mesas y yo preparare el café y las ordenes de los clientes
Tu: tu solo?
Carlos: No! lucia ya no tarda
Tu: Lucia?
Carlos: si... mira ahí viene
Lucia: aw! carlos (le da un beso) como estas?
Carlos: Hola lucia mira te presento a (tu nombre) la nueva chica que trabajara con nosotros
Lucia: oh! que bien! Hola es un gusto conocerte y bienvenida
Tu: aw gracias!
Carlos:Bueno ya vamos a trabajar no?
Tu: ah sii claro!
(dieron 4:30)
Carlos: hermosa si quieres ya te puedes ir mariana llega en 10 minutos
Tu: Aww! Ok bueno nos vemos mañana adios!
(en el camino sono tu celular)
Tu: Bueno?
xx:???
Tu: sii ya no tardo llego en 5 minutos
(después de 5 minutos llegaste a ????)



















No hay comentarios:

Publicar un comentario