MattyLectoras

jueves, 29 de diciembre de 2011

"Contigo Hasta Morir" Capitulo 12

Matty: o.O? pues yo opinión lo mismo
Tu: ja! Estas loquito el no esta enamorado de mi aunque asi fuera yo solo tengo ojos para ti
Matty: Te amo hermosa! Ahora quiero que me acompañes a ver a los chicos
Tu: si claro vamos
(En el restaurante, Carlos estaba hablando por teléfono)
Carlos: si ya entendí pero no me puedes dar más tiempo
Xx: No  
Carlos: está bien el sábado voy con mi novia para que la conozcan
(cuelga)
Lucia: estas bien? Estas palido
Carlos: mi padre me acaba de hablar y me dijo que quiere conocer a mi novia el sábado y que me tengo que casar con ella y si no lo hago me quitara el negocio y aparte me va a desheredar
Lucia: y cual es el problema?
Carlos: no tengo novia
Lucia: u.u y que harás?
Carlos: ya tengo un plan, me tengo que ir cierras el negocio
Lucia: si claro
(contigo)
Sebas: Mateoo!... Hola (tu nombre) como estas?
Tu. Muy bien gracias!           
Oskar: eh! Aquí esta la hermosa chica que tiene locamente enamorado a maty
Tu: jajajaja!
Oskar: hola (tu nombre) bienvenida a la tobbyfamilia
Tu: aww muchas gracias!
Menny: nos da mucho gusto que tu seas la chica que hace feliz a matty
Tu: aww! Que les puedo decir yo lo hago feliz y el me hace feliz a mii es mi felicidad lo amoooo
(sono tu celular)
Tu: me permiten ahora regreso
(te alejaste)
Carlos: necesito verte?
Tu: ahora?
Carlos: si necesito que me  ayudes en algo
Tu: esta bien donde nos vemos?
Carlos: a la vuelta del café
 Tu: esta bien….(colgaste) lo siento me tengo que ir
Matty: te acompaño
Tu: No! Mejor nos vemos mañana te amo (lo abrazaste)
(te saliste y fuiste a ver a Carlos)
Carlos: (tu nombre) necesito pedirte que me hagas un favor enorme
Tu: si claro dime en que te puedo ayudar?
Carlos: necesito que fingas ser mi novia
Tu: quee? lo siento pero no puedo
Carlos: por favor solo es una vez y es por algo bueno
Tu: algo bueno como que?
Carlos: si aceptas mi padre no me quitara el negocio ni me va a desheredar, por favor solo necesito que me acompañes a ver a mis padres el sábado digas que eres mi novia y listo
Tu: Ah......????


No hay comentarios:

Publicar un comentario