MattyLectoras

sábado, 31 de diciembre de 2011

"Contigo Hasta Morir" Capitulo 13

Tu: Ah.....no lo se tengo que hablar de eso con Matty
Carlos: mejor dime que no
Tu: ah?
Carlos: es obvio que dira que no.... vamos si me ayudas nadie se va a enterar
Tu: no lo se
Carlos: por favor te aseguro que seré discreto
Tu: esta bien! pero solo lo haré una vez y no habrá besos ni nada
Carlos: esta bien hermosa no haré nada que tu no quieras que haga
(Llego el sábado)
(en tu casa)
Matty: hermosa paso por ti para ir a comer?
Tu: no es que ya tenia planes con lucia, perdón pero después si salimos va?
Matty: esta bien te amooo no lo olvides
Tu: jamas lo olvidaría... bueno tengo que irme ya llegaron por mi
(Colgaste)
Tu: Matty perdóname por mentirte 
Carlos: wow te ves hermosa nos vamos?
Tu: si vamonos
(Llegaron a la casa de Carlos, justo antes de entrar)
Tu: no puedo entrar seria como traicionar a matty
carlos: claro que no, no haras nada malo
Tu: fingir ser tu novia!
Carlos: no es nada malo solo lo finges, es como cuando un actor o cantante finge salir con alguien para ganar mas fama
Tu: si pero este no es el caso
Carlos: vamos entremos
Tu: no lo siento
Carlos: vamos a entrar (te tomo de la mano y te la apretó)
Tu: suéltame me lastimas
(te soltaste y empezaste a caminar)
Mama De Carlos: Hijo llegaste!
Carlos: si mama al fin llegue junto a mi hermosa novia 
Mama De Carlos: y futura esposa!
Tu: queeeeeeee?
Mama De Carlos: o.O hijo aun no le pides que sea tu novia?
Tu: ah?
Carlos: no mama era una sorpresa
Mama De Carlos: ups! bueno pasen
Tu: en eso no quedamos yo no me pienso casar contigo y sabes que mejor me voy
(te alejaste)
Carlos: claro que no tu no te vas (te jalo)
(justo iba pasando un chavo en su coche y vio como te jalaba carlos)
(se bajo de su coche)
xx: hey dejala
Tu: Matty?
Matty: (tn) que haces aqui?
Carlos: haber hermosa dile a tu querido matias que haces aqui
Tu: ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario