MattyLectoras

martes, 6 de diciembre de 2011

"Contigo Hasta Morir" Capitulo 7

xx:???
Tu: sii ya no tardo llego en 5 minutos
(después de 5 minutos llegaste a unos departamentos)

Tu: Buenas tardes! ustedes es la señora Carmen?
Carmen: Si soy yo tu eres (tu nombre)?
Tu: si bueno vengo a que me enseñe el departamento
Carmen. si claro pasa por aca!
 Tu. aww esta increíble y cuando me puedo venir a vivir aqui?
Carmen: desde mañana mismo 
Tu: aww Ok esta perfecto y le pagaría cuando le dije si?
Carmen: si claro no ahi problema
Tu: Muchas Gracias! Bueno mañana nos vemos!
(te vas)
(llegas a la casa)
Tu: Matty! tengo que contarte algo
Matty: que pasa?
Tu: Bueno son dos noticias
Matty: en serio yo también tengo que decirte algo
Tu: a si que cosa?
Matty: No primero dime tu
Tu:aww! esta bien mañana mismo me voy a mi nuevo departamento
Matty: como? te vas a ir?
Tu: si conseguí que la señora me dejara quedarme y luego pagarle con el sueldo que me pague carlos
Matty: Carlos?
Tu: si mi jefe no te conté que ya conseguí trabajo
Matty: No creo que se te olvido decirme que ya me cambiaste por ese tal carlos y ahora te vas a ir! 
Tu: bueno es que no te quiero causar problemas... ademas yo no te cambie jama.......
Matty: Problemas?  ah! sabes que ya no importa 
(se salio enojado)
Tu: Ah! no se que le pasa a Matty! pero no le puedo decir que me voy porque me estoy enamorando de el
(Afuera de la casa)
Matty: si supieras que no quiero que te vallas porque estoy enamorado de ti
(contigo)
Tu: y dudo mucho que el sienta lo mismo!
(Afuera con Matty) 
Matty: pero dudo que tu sientas lo mismo creo que jamas olvidaras a Santiago....




Ya se que esta muy corto pero aun me siento mal! prometo subir mas largos, solo lo subí x ser MesMatty! igual cuando este mejor subo mas y mas largos!
:::::::::::::::::::::. Lyz:::::::::::::::::::::::::::::::::















No hay comentarios:

Publicar un comentario