MattyLectoras

martes, 20 de diciembre de 2011

"Contigo Hasta Morir" Capitulo 10

(tocan la puerta)
(abren y ..........)
xx: Hola Matty mi amor como estas?
Tu: o.O?
Matty: Ah! Carmen

Tu: yo mejor me voy matty después nos vemos
Matty: No yo te llevo
Tu: Noo! yo creo que tu amiga quiere hablar contigo mejor me voy 
Carmen: disculpa no soy su amiga soy su novia
Tu: Ah.( suspiras) lo siento no lo sabia 
(te sales corriendo, te subes a un taxi)
Tu: ah! fui tan tonta al enamorarme de matias era obvio que tenia novia 
(te sale una lagrima)
(con matias)
Matty: que haces aqui? y porque dijiste que eres mi novia?
Carmen: vine a decirte que te amo...(se acerca y intenta besarlo)
Matty: lo siento pero yo no puedo tener nada contigo ( se voltea)
carmen: queeeeee? porque?
Matty: por que...
Carmen: no me digas que estas enamorado de la tipa esa
Matty: ..........
Carmen: matty mi amor responde si estas enamorado de ella yo te dejare.....dejare que seas feliz con ella..pero primero quiero que pienses si ella también te ama
Matty: Me tengo que ir 
(se sale y se sube a su coche)
(tu llegas a tu nuevo departamento)
Tu: Gracias (le pagas al taxista)
(entras a tu departamento)
(te sentaste)
Tu: ah! Matias,Matias,Matias,Matias! ah si supieras que estoy enamorada de ti, que gracias a ti eh vuelto a creer en el amor....pero claro tu jamas me podrías querer...tienes miles de chavas mejores
xx: eso no es verdad para mi no ahí mejor chava que tu y claro que estoy enamorado de ti.... desde que te vi en el concierto no dejo de pensar en ti...en tu sonrisa, en cada abrazo que me has dado porque cuando tu me abrazas es como si tocara el cielo, en ti encontré una verdadera amiga y consejera, en ti encontré una maravillosa persona con un gran corazón del cual yo quiero ser dueño....
(se acerca a ti lentamente)
(Te besa.....)
Tu: (sonries) 
xx: me encanta cuando sonríes
Tu: aww! Matty 
Matty: te amo hermosa!
Tu: y yo a ti...pero y carmen?
Matty: ella no es nada mio solo lo invento... mi corazón es solo tuyo
Tu: aww! y el mio tuyo!!
Matty: espera...
Tu: que pasa?
Matty: quieres ser mi novia?
Tu: (se te sale una lagrima) Siiii claro que siii
Matty: sabes  no es tu pelo,tu voz,tu aroma,tu cariño,tus ojos, ni tampoco tu personalidad lo que mas amo de ti.Sino el conjunto de ellas y esa mezcla exacta, lo que hace que seas tu y solo tu.♥
Tu:Me encanta tu sonrisa, la adoro.adoro tus abrazos porque con ellos me siento protegida, tus besos. me encanta cuando me miras y cuando sonries sin ninguna razón Me encanta tu sonrisa, la adoro.adoro tus abrazos porque con ellos me siento protegida, tus besos. me encanta cuando me miras y cuando sonríes sin ninguna razon porque te devuelvo mi sonrisa.Adoro tu forma de hablar, tus gestos y tu aroma. Me encanta estar contigo porque se me olvida todo. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario