MattyLectoras

domingo, 11 de diciembre de 2011

"Contigo Hasta Morir" Capitulo 8

(Al dia siguiente)
Tu: Ahhh! Matty porque no llegas, me tengo que ir y tu aun no llegas donde estarás?
(Abren la puerta)
Tu: Ah! matias aranda donde estabas?
Matty: en la casa de Agu
Tu: y porque no me avisaste me tenias muy preocupada pensé que algo te había pasado 
(Lo abrazas)
Tu: no vuelvas a hacer eso!
Matty: Lo siento no lo vuelvo a hacer te lo prometo
Tu: esta bien! bueno me tengo que ir!! no quiero que carlos se enoje porque llego tarde
Matty: quieres que te lleve
Tu: Nooo! mejor ve y descansa en la tarde vengo por mis cosas para llevarlas al departamento
Matty: Noo! yo te llevo a tu trabajo y paso por ti para venir por tus cosas y después te llevo a tu departamento
Tu: aww! eres tan lindo! Gracias!!!
(Llegan a tu trabajo)
Lucia: (tu nombre) como estas??
Tu: Bien gracias! 
Lucia: wow y quien es el?
Tu: (ves a Matty) (suspiras) es.....
Lucia: tu novio?
Tu: Noo! es un amigo
Lucia: en serio? y tiene novia?
Tu: No lo se! 
(Lucia se acerca a Matty)
Lucia: Hola guapo!!!
Matty: Hola mucho gusto!
Lucia: Mi nombre es lucia y dejame decirte que eres un chavo muy guapo!!
Matty: Gracias Lucia tu también eres muy Guapa!! ( se acerca a ti)
Hermosa me tengo que ir vengo por ti a las?
Tu: 4:00!
Matty: Ok! (se acerca a ti y te abraza) Hasta luego lucia!!
Lucia: wow que lindo es! lastima que esta enamorado de ti
Tu: jaja no esta enamorado de mi
Lucia: en serio no te has dado cuenta de que le encantas
Tu: eso no es verdad
Lucia: si tu lo dices!! pero date cuenta que le brillan los ojos cuando te ve y cada vez que se acerca a ti esta nervioso
Tu: Claro que no y ya Lucia vamos a  trabajar
Lucia: Bueno pero antes contéstame algo
Tu: que cosa?
(con Matty)
Matty: No puede ser se me olvido mi chamarra
(se regresa)
(Matty se queda afuera del Cafe)
Lucia: te gusta Matty??
Tu: ???????
(Afuera con Matty)
Tu: o.O??????????? 













No hay comentarios:

Publicar un comentario