MattyLectoras

miércoles, 30 de noviembre de 2011

"Contigo Hasta Morir" Capitulo 5

(y te diste cuenta de que todo era un sueño)
Tu: Ah!! que me pasa porque no dejo de pensar en Matias! yo solo debo de pensar en santiago 
(te acostaste y solo podías pensar en aquel sueño que tuviste)
(Después de pensar durante 2 horas te quedaste dormida)
(Al dia siguiente te levantaste, bajaste y viste que matty no estaba fuiste a la cocina y había una nota que decía................)
Matty: Hermosa tuve que salir pero recuerda que estas en tu casa así que si necesitas algo tómalo nos vemos en la noche..... besos!
Tu: u.u! en la noche uh entonces matty tardara en regresar
(viste el reloj y marcaba las 3 P.M)
Tu: o.O es tardísimo! 
(subiste al cuarto de Matty te cambiaste y saliste a caminar)
Tu: AH! necesito encontrar un trabajo no puedo dejar que Matty se encargue de mi para siempre
(Después de caminar viste un letrero que decía 
"se solicita ayudante")
(entraste al lugar y viste que estaba un chavo )
Tu: Hola buenas tardes! vengo a preguntar sobre el empleo
(El chavo te vio)
x: ah! si claro bueno yo soy el dueño mi nombre es carlos pero ven siéntate te haré unas cuantas preguntas!
Tu: Ok!! (te sentaste y te después de varias preguntas)
Carlos: Bueno pues tienes el empleo empiezas mañana mismo
Tu: en serio!! awww Gracias (lo abrazaste)
Carlos: de nada ..... disculpa con tantas preguntas se me olvido preguntarte como te llamas?
Tu: Ah! (tu nombre)
Carlos: Ok (tu nombre) bienvenida a tu nuevo empleo mañana te espero a las 9:00am
Tu: sii gracias carlos !! (te fuiste)
(Llegaste a la casa)
Matty: O.o donde estabas?
Tu: Ah fui a caminar espero no te moleste!
Matty: No para nada solo me asuste cuando llegue y no te vi! pero cuéntame a  donde fuiste?
Tu. fui a conseguir un trabajo! y que crees me lo dieron
Matty: en serio? que bien!! (triste)
Tu: O.o estas bien?
Matty:?????



No hay comentarios:

Publicar un comentario