MattyLectoras

jueves, 9 de febrero de 2012

“Contigo Hasta Morir” Capitulo 17

-Matias- ¿Carlos?-


-Carlos: si me querido matias soy carlos!-


-Matias- ¿que haces aquí?-


-Carlos: vine a verte y a decirte que te aleje de (tn) ella me ama a mi-


-Matias: claro que no! ella me ama a ti-


-Carlos- tal vez pero te apuesto que cuando se entere que ya no estas vivo me va a amar a mi-


Matias: de que hablas


Saco una pistola...Y Jalo el gatillo


Conmigo


Tu: ¿Silvia como te sientes?-


Silvia: Mejor con el tranquilizante que me dieron se me quito el dolor-


Tu:Que bueno....oie ahorita regreso voy a buscar al chavo que nos ayudo..-


Silvia: si claro


Tu: señorita me puede decir donde esta el chavo que venia con mi amiga y conmigo?-


Enfermera: si claro venga conmigo la llevo.


Tu. Gracias!


Llegaron a la habitación


Tu:¿puedo pasar?


xx: si claro pasa!-


Tu: solo venia para agradecerte que nos ayudaste..-


xx: no agradezcas lo hice con mucho gusto ahh cual es tu nombre?-


Tu: (tn) !


xx: muy bonito nombre...yo soy Mario Gabriel.


Tu:  y como te encuentras?-


Mario: Bien el doctor me dijo que me quería hacer unos estudios...ahora estoy esperando los resultados


Tu: wow! espero estes bien


Mario: gracias (tn) sabes algo te me haces algo conocida-


Tu: pues famosa no soy asi que no se donde me podrás haber visto


Mario: ¿segura? tu novio no se llama santiago


Auch! Santiago!


Tu: santiago murio


Mario:¿en verdad?-


Tu:sii...


No pude evitar que rodara una lagrima de mi mejilla


Mario: ¿y como fue?-


Tu: nos asaltaron unos tipos y por defenderme lo acuchillaron


Mario: ¿te duele verdad?-


Tu: demasiado santiago fue y sera por siempre el amor de mi vida..


Mario: entonces no tienes novio?-


Tu: si...Matias (sonreí) el chavo mas lindo que pude haber conocido lo amo como una loca estoy perdidamente enamorada de el....es mi otra mitad sin el mi vida no tendría sentido-


Mario: con el olvidaste a santiago?-


Tu: no aun no lo olvido el siempre estará en mi corazón ...pero ahora el es la razón por la que vivo feliz si el no me hubiera apoyado tal vez no estaría aquí hubiera muerto de tristeza


Tocaron la puerta


xx-Hey bonita!-


Esa era la voz de mi matias!!!!
Tu: Matiiiii! mi amor!-


Matias: preciosa!




Tu: te amoooooooo!






Mario: Cof! Cof!


Matias: amor quien es el?-


Tu: Mario! el chico que me ayudo a mi y a silva en el accidente-


Matias: wow! Gracias!-


Mario: si claro


Tu: amor me acompañas a ver a Sil?


Matias: claro vamos....


Tu:¿ estas bien?-


Matias: Uf! atraparon a Carlos..


Tu:¿como?


Matias: fue a matarme al departamento pero por suerte la pistola no tenia balas!-


Tu: Queeeee? ahh es un loco! 


Matias: si hermosa! por suerte lo atraparon ya esta detenido y bueno confeso que el fue el que asesino a Santiago


O.o?

No hay comentarios:

Publicar un comentario