MattyLectoras

viernes, 20 de enero de 2012

“Contigo Hasta Morir” Capitulo 16

*Contigo el Avión se había Caído, Tu estabas inconsciente, de pronto un señor te empezó a mover
 y reaccionaste*

-xx-¿ se encuentra Esta Bien?

-Tu- algo me duele mucho mi brazo

Notaste que solo tu y el señor estaban vivos de pronto escuchar un grito que decía (tu nombre) Era la voz de Silvia

-Tu- Silvia!

Me ayudo a levantarme y fuimos a buscar a Silvia, después de un rato llegamos ahí estaba ella pero no se podía levantar pues tenía la pierna rota, no había más gente viva

Con los chicos

Sebastián & Oskar estaban cuidando a Matías mientras Menny veía las noticias, Matías reacciono mientras tanto en la Tv

-Reportero- A continuación les presentaremos la lista de pasajeros del avión 87-D

Empezaron a pasar los nombres

Sofía Romo sanchez

Mario Gabriel perez Carmona

Manuel Garcia mendez

Silvia Hernandez Gomez

(tn nombre completo)
………………………………………………….

………………………………………………….

………………………………………………….

………………………………………………….

………………………………………………….

………………………………………………….

-Menny- Matías cuáles son los apellidos de (tn)

-Matías- (tus apellidos)

-Menny- No puede ser

-Matías- ¿qué pasa?

-Menny- (tu nombre) está en la lista de pasajeros del avión que se callo

-Matías- ¿qué? No eso no puede ser (casi llorando)

-Menny-tranquilo!! Seguro ella está bien

-Sebastián- ¿ya dijeron si hay sobrevivientes?

-Menny- No aun no dicen nada

-Sebastián- Puff!

En la tv

-Reportero- Al parecer solo ahí 2 sobrevivientes 2 mujeres y 1 hombre más adelante daremos los nombres de los pasajeros sobrevivientes

Contigo

Los rescatistas llegaron y los llevaron a un hospital para ver como se encontraban
En el hospital te revisaron y al parecer solo tenias unos cuantos golpes pero Silvia efectivamente se había Roto la pierna

Te acercaste a la enfermera

-Tu-¿Disculpe Señorita donde puedo hacer una llamada?-

-Enfermera-aquí está el teléfono-

-Tu-Ok! Muchas Gracias-

Mientras tanto con los chicos

-Reportero- los nombre de los pasajeros sobrevivientes son Silvia Hernandez Gomez, Mario Gabriel 
perez Carmona y……….-

Sono el teléfono

-Matías- ¿Bueno?

-Tu- Maty mi amor!

-Matías- Hermosa!! ¿Donde estas?

-Tu- En un hospital cerca de México

-Matías- ¿estás bien?

-Tu- si al parecer la que esta mal es Silvia se rompió la pierna pero ya la están atendiendo

-Matias- hermosa pide la dirección del hospital para que ahorita llegue

-Tu- No ya mañana regresamos a México

-Matias- No hermosa yo ya te quiero ver y no voy a soportar verte hasta mañana asi que pide la 
dirección

-Tu-¿ pero y que pasara con Carlos?

-Matias- los chicos se irán a argentina y tu y yo iremos a otro lado donde estes segura

-Tu- ¿pero tu tienes conciertos?

-Matias- yo ire a argentina cuando tu estés segura mientras no me pienso alejar de ti además recuerda que yo te prometí que siempre te cuidaría y estaría contigo hasta morir

-Tu- aww! Matii te amo tanto!

-Matias- ¿ya tienes la dirección?

-Tu- si es .....

-Matias- Ok ahorita mismo salgo para allá

Matias salio del departamento 

-Hey! a donde vas matias?

-Matias- C?????


No hay comentarios:

Publicar un comentario